viernes, 30 de octubre de 2009

Proyecto de reubicación de rampa para discapacitados (Expdte Nº 1381/2009)

Asunto:  Solicitar al Departamento Ejecutivo, con la intención de que sea efectiva la rampa para discapacitados, se desplace su ubicación y quede dentro de los límites de la demarcación horizontal de la senda peatonal, situada en Vélez Sarsfield 4498/99.

Visto:
           Que por dichas arterias hay gran circulación vehicular y peatonal, en las inmediaciones de la Escuela Nº 19 y el Colegio Santa Rosa de Lima, como así también instituciones bancarias, encontrándose en pleno centro comercial de Munro.

Considerando:
                         Que la actual rampa de discapacitados está ubicada fuera de la senda peatonal, desplazada unos metros hacia la zona de detención de los vehículos, por lo cual cuando se detiene el tráfico por el semáforo allí existente imposibilita el uso de la rampa para quienes lo necesiten (con el agravante que de la mano impar es zona de detención de colectivos).

En virtud de lo expuesto solicito se apruebe el siguiente proyecto:

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Art.: 1.- Solicítese al Departamento Ejecutivo, implemente las obras necesarias de reubicación de las rampas dentro de los límites de la senda peatonal. Situada en la Calle Velez Sarsfield 4498/99.

Art.: 2.- El exordio forma parte del presente.

Art.:3.- De forma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario