jueves, 7 de octubre de 2010

Nota aclaratoria Expte. 0369 presentado en marzo de 2010.

Sr. Presidente
Honorable Concejo Deliberante
Don José Menoyo
De mi consideración:
Con la notificación parcial del expte de referencia, he notado algunas cuestiones que me parecen fundamentales. Por lo cual hago esta nota aclaratoria y que pretendo se incorpore en el expte, a los efectos de lograr la solución de lo planteado.
En foja 6”el inspector de pluviales dice “observo agua estancada, y cantidad de hojas que impiden el normal escurrimiento”.
En foja 7 “se nota falta de barrido en fondo de lecho rebajado”
Ante estas actuaciones quiero aclarar, que más allá del reconocimiento del deficiente servicio de barrido urbano, en especial en la zona oeste, esta no es la causa de acumulación de agua en dicho cruce.
Para poder  explicar este inconveniente debo dividir este cruce de arterias en dos haciendo referencia la calle R. Darío ya que la misma es la que colecta el agua con escurrimiento hacia la Av. Mitre.
a) del lado vereda impar de la calle R. Darío, que tiene un lecho rebajado, si bien mejoro, no logra plenamente la solución más aún por acumulación de hojas y barro.
b) mientras que en el lado de la vereda par, el problema se observa a simple vista, el escalón que se produce en al calzada que impide el libre escurrimiento.
Por lo antes dicho y para lograr la mejor solución, creo conveniente se realice un corte planimétrico, teniendo en cuenta las cunetas que con el proceso del tiempo y el agua acumulada sufrió un mayor desgaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario