jueves, 7 de octubre de 2010

FELIZ PRIMAVERA

INICIATIVA VICENTE LOPEZ LES DE SEA

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA

El 21 de setiembre día de la primavera, se celebra la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano, ya que coincide con el Día del Estudiante.

La foto, aunque no parezca una postal, lo es, por ser la renovación de la naturaleza, donde hace un año lo que hoy se ve verde, era gris.

Los integrantes de la agrupación vecinal que pensamos en el medio ambiente lo consideramos un logro importante. En febrero del 2009, realizamos el pedido para que las concesionarias de ferrocarriles dejen de fumigar con Glifosato.

Presentamos el proyecto de ordenanza iniciado bajo el expediente 135/2009, el Concejo Deliberante lo tomo como propio, salió como Ordenanza Nº 28.239, y promulgado por Decreto 3.190 del 29/7/2009.

Los resultados están a la vista, por lo que nos pone muy contentos.

clip_image002

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el logro !!!! Ya nos habiamos acostumbrado a ver todo despoblado de verde a tal punto que no me habia dado cuenta que nuevamente tenemos arboles que estan brotando, esta mañana pase por el caminito de la via cosa que no hacia hace años y hasta junte semillas de paraiso y palo borracho, algo que deberia ser normal hoy me emociono, que loco ¿no? como nos acostumbramos a lo anormal
    Nuevamente felicitaciones y graciassssssssssssss, los obstaculos son muchos, la corrupcion es grande y pisa fuerte..pero la perseverancia y la honestidad tambien triunfan !!!!!
    Gracias por no bajar los brazos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sr. Freire:
    Muy bueno lo que usted hace. Disculpe que me presente anónimamente pero la denuncia la hago así porque no tengo "amigos" en la Municipalidad.
    La calle Ramón Castro al 4700 da ASCO especialmente los viernes, donde se juntan a comer ,tomar alcohol y ocupar ambas veredas,no permitiendo el paso y escuchando todo el tiempo guarangadas a las mujeres de todas las edades,especialmente al mediodía.
    Espero que esto se solucione ,gracias por escuchar.

    ResponderEliminar