Queremos desmenuzar esta pegatina encontrada en todo Vicente López, que se realizó días después de la votación del Presupuesto 2012 (julio de este año) y dice:
“Los vecinos de Vicente López”. Y me pregunto, que “vecinos organizados” gastan una cantidad no menor de dinero supuestamente motivados por cómo se voto el presupuesto 2012.
Sigue diciendo:
“que se pusieron de nuestro lado” (por los vecinos) Del lado de quién se pusieron, votando en general afirmativo el presupuesto y en particular negativo el aumento del ABL? Situación mentirosa (con la única excepción de Norberto Antelo, uno de los 5 concejales del FAP), ya que votar en contra de un ingreso impactaría en el ajuste de algún o algunos egresos, que podrían ser Salud, Educación, etc… pero como el presupuesto de esos egresos fue votado positivamente por esos concejales, entonces el voto negativo al aumento del ABL resultaría inaplicable.
LO CORRECTO HUBIERA SIDO HABER PRESENTADO UN PROYECTO ALTERNATIVO.
Quienes publicaron esto quieren excusarse de cómo votaron y tratar de evitar el impacto negativo de esta medida en su imagen ante la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario