lunes, 14 de octubre de 2013

Gestión Vicente López?

Vía Pública

Semáforos sin mantenimiento. Los semáforos que no funcionan provocan confusión y deja a los transeúntes mayor riesgo que si el cruce no estuviera semáforizado.

http://iniciativa-vl.blogspot.com.ar/2013/08/falta-mantenimiento-de-semaforoproyecto.html

Foto 1 Rivadavia y Velez Sarsfield. la única luz roja que funciona tapada por el poste de luz.

Foto 2 Se aprecia la luz roja desde la vereda.

Foto0219 [640x480]

Foto0221 [640x480]

Inundaciones

La obra de remodelación de la Delegación Florida Oeste, en esta foto se puede ver que reemplazaron los vidrios por muros, así quieren evitar los efectos del agua de futuras inundaciones, es más que elocuente de la falta de interés en resolver este problema.

Foto0222 [640x480]

Publicidad

Después de 9 meses de publicitar el carnaval (Roca y Mitre), cuestión que publicamos http://iniciativa-vl.blogspot.com.ar/2013/10/vicente-lopezsiga-el-carnaval-siga-el.html    ,  4 días después de nuestra publicación cambiaron los carteles con propaganda política.

Foto0218 (2)

 

Seguridad

--Prometió la instalación de 400 cámaras, de las cuales según propios funcionarios informan que la mitad no funcionan por no estar conectadas.

--Se inauguró el nuevo centro de monitoreo de cámaras de seguridad, edificio custodiado por seguridad privada.

--En la foto que publicamos de Roca y Mitre se puede apreciar una cámara domo, ante el intento de secuestro (Nota Agencia Telam) las preguntas son; la cámara funcionaba y de que sirvió.

Nota periodística publicada por Infoban

Una médica denunció que hombre la corrió con intenciones de capturarla en Florida

Una médica denunció hoy que un hombre la corrió por la calle con una sábana con aparentes intenciones de capturarla y encerrarla en un baúl de un auto, en el partido de Vicente López
El hecho ocurrió a las 5 de hoy en el cruce de las calles General Roca y avenida Bartolomé Mitre de la mencionada localidad del norte del conurbano y la denunciante -cuya identidad se mantiene en reserva-, es una médica residente de 29 años del Hospital Ramos Mejía de la Capital Federal, informó la agencia Telam.
Según consta en la denuncia, que luego radicó en la comisaría 2da. de Vicente López, la mujer salió de su casa e iba caminando por Roca para ir a tomar el colectivo que la llevara a su trabajo en el hospital porteño, cuando advirtió la presencia de un automóvil marca Peugeot con las balizas prendidas.
Del auto bajó un hombre al que, según las fuentes, describió como "muy corpulento", que vestía una remera azul y abrió el baúl del auto.
La médica llevó a ver que dentro del baúl había una sábana blanca extendida y una frazada, lo que le llamó la atención y apuró el paso algo atemorizada.
Siempre según la denuncia, la médica giró su cabeza y vio que el hombre se acercaba a ella con la sábana que vio en el baúl en sus manos, con lo que decidió empezar a correr y gritar pidiendo auxilio.
La chica logró que una vecina la refugiara en su casa y luego llamó a la policía y fue a realizar la denuncia a la seccional.
El caso fue caratulado como "averiguación de ilícito" y es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López, a cargo de la fiscal Laura Capra.

(InfoBAN) Publicada el 03/10/2013 | 00:43 http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=50217&ID_Seccion=5&fecemi=03/10/2013&Titular=una-medica-denuncio-que-hombre-la-corrio-con-intenciones-de-capturarla-en-florida.html

Siendo la seguridad el tema que más preocupa a los habitantes el Intendente hizo público sus intenciones de hacerse cargo de la seguridad, reclamando conjuntamente por la ley de Policía Comunal.

¿Hacerse cargo de la seguridad?, cuando reconoce según Clarín Zonal del 3-10-2013, que no puede controlar el Transito.

1 comentario:

  1. Seria bueno que en algun momento reconozcas que mucho de lo que aca denuncias es consecuencia de 24 años de decadencia en nuestro querido partido.

    ResponderEliminar