lunes, 21 de octubre de 2013

LA CORRUPCIÓN MATA, depende vos.

Esto nos escribio Marcela Campagnoli, lo  copiamos textualmente.
 
No vengo a pedirles el voto, solo vengo a pedirles que lo piensen el voto, que analicen a los actores en estos 10 años y después decidan.
Esta es una elección legislativa, uno no vota gestión sino Control. La función del legislador es Representar, legislar y Controlar. Controlar al ejecutivo, controlar a los funcionarios. Que hubieran sido estos 10 años sin las denuncias que desde la Coalición Cívica esgrimimos, es cierto muchas no prosperaron en la justicia, pero se puso el foco en las irregularidades que se cometían, y eso aumento el control ciudadano sobre ellos. Nadie le daba importancia a la corrupción , el “roban pero hacen” era la disculpa de muchos…hasta que paso la tragedia de once y entonces se hizo eco en muchos lo que veníamos diciendo desde hacia mucho “la Corrupción Mata”.
La transición hasta diciembre del 2015 necesita de legisladores, probos, aguerridos y con conducta ética demostrada, para tener la tranquilidad que no serán comprados por un FPV en decadencia y un PJ en ascenso.
El crecimiento escandaloso del Narcotráfico y el crimen organizado, nos obliga a no distraernos en ese tema y votar tibiamente. La lucha que ha dado Gustavo Vera contra la trata de Blanca y el trabajo esclavo, lo posiciona como a ninguno por su compromiso y valentía en estos temas, para el cargo del legislador porteño.
A mi hay muchas cosas de la gestión de Mauricio que me gustan, pero no me gusta la falta de transparencia, la ausencia de un Registro de obras publicas y que pacten en el recinto con el kirchnerismo los negocios inmobiliarios de la ciudad. Por eso quiero mas control en Buenos Aires.
Sé que muchos tienen recelos con Pino, pero no es corrupto, pudo haber votado con los K algunas leyes, pero reconoció su error y no fue por plata. Tiene la templanza necesaria que dan los años, para el cargo de senador y una convicción ética enorme para dar la batalla legal contra la corrupción. Es Pino o Filmus. Elegí depende de vos quien entre.
Carrio puede tener muchos defectos, como tenemos todos, pero tiene Conducta, tiene formación, tiene compromiso. Cualquiera después del 1,8% se hubiera ido a su casa, pero ella entendió que debía resistir a los “Kerner” aunque no tuviera votos, para poder encontrar la salida a la Republica. Y la estamos encontrando.
Es muy importante que los que han luchado estos años contra la Corrupción en defensa de la Republica y de las Instituciones, sean respaldados, para que el mensaje sea masivo. No queremos Corruptos, por eso votamos a los que los combaten. Si te fijas no son muchos los que se han animado a dar la batalla judicial contra los K y sus secuaces. Por otro lado UNEN y su sistema de elección de candidatos para las elecciones generales, pude ser un buen ejemplo a imitar para las presidenciales del 2015 y que surja de allí un candidato que pueda enfrentar al PJ y al FPV. Pero para eso necesita ser exitoso.
En La provincia de Buenos Aires, es distinto, nadie hizo primarias, los candidatos se eligieron a dedo y la verdad, que hay espacios con gente que hoy habla de mejorar ganancias, de los jubilados y etc, pero cuando estuvo en esas funciones, con esos temas no hizo nada. No les creo el rejunte que han hecho con ex y actuales K, me parece “Gatopardismo”, que algo cambie para que nada cambie..además los triunfos hegemónicos nunca me parecen buenos y me parece peligros un congreso en el 2015 con 70% de PJ. La UCR siempre con los mismos, sin abrir juego y con impresentables en la lista, no los veo como una opción esta vez para mi…tal vez el mal menor me resulte esta vez votar la izquierda en la Provincia, Nestor Pitrola, .... para que por lo menos tengan voz en el congreso, y no estén siempre callejeando.
Que se yo habrá que pensar mas aun en provincia para votar.
Viva La Patria, viva la Republica y sus instituciones!

Marcela Campagnoli
Pilar - Primera Sección Electoral
No bajes los brazos, es posible un País Mejor
Sumate - Involucrate

No hay comentarios:

Publicar un comentario