martes, 15 de abril de 2014

SE REQUIERE UN HOMENAJE AUTENTICO A LOS VETERANOS DE GUERRA

Recibí la versión taquigráfica de la 1ra sesión ordinaria del 3 de abril, del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, entre otros temas se homenajeó a los Combatientes de Malvinas. Terminada la misma, le pedí al concejal Marchiolo que intercediera ante el presidente por mi pedido, como excepción, del uso de la palabra,  el cual me fue otorgado. En mis palabras expresé el reconocimiento y homenaje a todos los ex combatientes de Malvinas y en particular a MARIO ANTONIO GIAGNORIO, vecino de Vicente López (de Munro), que defendió nuestro territorio y para el cual, en mi opinión, el mejor homenaje que se le podría hacer desde el municipio, para quien sufrió varias inundaciones,  es que se hagan las obras necesarias para que esta situaciones no se vuelvan a repetir.

Como verán en el texto de la versión taquigráfica, esto no está, según dice, porque no “tenía micrófono”, evidentemente por los aplausos y la misma respuesta, del Sr. Presidente el mensaje se escuchó claramente.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir de que hay otra historiaLito Nebia

Versión taquigráfica: 3de abril de 2014.

Sr. MARCHIOLO.- Señor presidente: hay un vecino que quiere decirnos algo sobre el tema de Malvinas. Yo sé que no es habitual…

Sr. PRESIDENTE.- No es de uso y costumbre en el recinto escuchar a los vecinos, pero en este caso, tratándose de un homenaje a Malvinas, lo vamos a permitir.

- Un vecino realiza manifestaciones desde la barra fuera del alcance del micrófono.

Sr. PRESIDENTE.- Muchas gracias. Sepa usted que en eso estamos trabajando y estamos todos comprometidos.

No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario