viernes, 25 de septiembre de 2009

Proyecto de Recolección de basura en los refugios

POR EL MOMENTO ESTE PROYECTO NO HA SIDO RECIBIDO POR EL HCD, POR LO QUE SE HA PRESENTADO LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE VICENTE LOPEZ

Asunto: Solicitar al Departamento Ejecutivo se realice en forma periódica la recolección de los residuos de los cestos incorporados en los refugios de las paradas de colectivos.

Visto: que todos los cestos para residuos ubicados en los refugios de las paradas de colectivos se encuentran en estado de abandono, según hemos constatado.

Considerando:

Que los cestos para residuos en la vía pública, son elementos fundamentales para mantener la higiene urbana, y fortalecer conductas responsables de las personas.

Que la desidia por parte del municipio, por la falta de retiro de los residuos afea nuestro distrito, dando una imagen de abandono y desinterés y fomentando en los transeúntes la incorporación de malas conductas difíciles de revertir.

Que dichas inacciones constituyen un ataque al respeto por el bien público.

En virtud de lo expuesto solicito se apruebe el siguiente:

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Art. 1- Solicítese al Departamento Ejecutivo realice el servicio de recolección de residuos en forma periódica, de todos los cestos para basura ubicados en los refugios de las paradas de colectivos.

Art. 2 – El exordio forma parte del presente.

Art. 3 – De forma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario