martes, 28 de diciembre de 2010

DESIDIA

                                  Vicente López, 27 de diciembre de 2010.

                                         AÑO DEL BICENTENARIO

Sr. Intendente de la Municipalidad de Vicente López.
Don Enrique Garcia
PRESENTE

Ref: Pronta reparación bache peligroso para los vecinos.

De mi mayor consideración:

Debido al bache situado en san Martín entre Perú y Sgto. Baigorria, varias personas se han tropezado y caído y producto de estas caídas se han lastimado, cuestión que lamento profundamente. Para que no pase a mayores le solicito una rápida solución.

Quiero decir que desde INICIATIVA-VL, se presento al HCD en el año 2009 bajo Expte Nº 1526, el Proyecto de puesta en valor de la Calle San Martín.

Este Proyecto producto del relevamiento de nuestro equipo en donde se detalla todos los bache de San Martín (incluido el de referencia), con sus características, ubicación, dimensiones y solución adecuada, se presentó solicitando se eleve al DE para la reparación integral de la calzada, sellado de juntas y demarcación horizontal.

También quiero decir que a posterior de la presentación del Proyecto y con la repavimentación de Constituyentes, fue solucionado el primer bache esperando se haya calculado mejor la junta de dilatación para que no vuelva a ocurrir. Además se realizó el sellado las juntas entre Constituyentes y Mitre sin las reparaciones previas de la calzada.

Y además quiero destacar que el hormigonado de San Martín, que está próximo a cumplir 40 años, tiene caracteristicas por su calidad son inigualadas en el distrito; y se logró este resultado fundamentalmente por la participación del vecino en el control efectuado al momento de la ejecución de la obra.

Sin más quedo a la espera de su pronta intervención. Le saludo atentamente y aprovecho la oportunidad para desearle un muy buen 2011.





No hay comentarios:

Publicar un comentario