domingo, 15 de septiembre de 2013

Esto pasa en Vicente López…

   1.-- Falta de reparación integral en forma sistemática de los semáforos del distrito. Consiste en cambio le lámparas, limpieza de ópticas, y cambio de viseras rotas (ver proyecto  http://iniciativa-vl.blogspot.com.ar/2013/08/falta-mantenimiento-de-semaforoproyecto.html )

problema_semaforo_Mitre002

       2 .—El 23 de julio del presente año hubo un principio de incendio en la farmacia del Hospital de Vicente López. Hecho que sucedió en las primeras horas de la mañana por efectos del humo de desalojó por 2 horas a todos los presentes.

Mostramos el modelo de casco utilizado por los bomberos voluntarios de Vicente López, solo que al salir no se encontraba en las mismas condiciones de la foto ya que su visor de un color ámbar y roto se encontraba cocido con alambre.

Es nuestra intención plantear si el municipio financia adecuadamente el cuerpo de bomberos Voluntarios de Vicente López.

Nota del año pasado, “reclaman a Jorge Macri la Ley de financiamiento de los bomberos voluntarios”, texto completo en: http://www.letrap.com.ar/blog/2012/06/29/vicnete-lopez-reclaman-a-jorge-macri-la-ley-de –financiamiento-de-los-bomberos-voluntarios/

clip_image001

 

     3.—Quien controla a quien debería controlar, pegatinas de publicidad por parte del Municipio (con la firma de Jorge Macri), en lugares prohibidos.

image

     4.—La Secretaría de Obras Públicas de Vicente López está bacheando, pintando cordones,cambiando veredas, además según dice el mismo periódico, pintarán y arreglarán el guardarrail (AU-Sol) a lo largo de todo el límite con la General Paz.

A simple vista podríamos interpreta una buena, consideramos que no es así, considerando que el límite del partido de Vicente López es la línea municipal.(veredas y calles son de otra jurisdicción)

Sobre este concepto, el intendente Macri enfatizó que es necesario “la acción conjunta entre los distintos gobiernos para solucionarle los problemas a la gente. Hay que trabajar sin ponernos como límites los límites físicos, políticos o jurisdicicionales.

Que mejor que el comentario de Eugenio Devesa:

“Y adentro el partido se cae a pedazos, los semáforos no tienen las bombitas, las calles destrozadas, el barrido es de terror, los policías municipales toman cerveza al costado de la panamericana, obras reales no existieron en esta gestión, la anterior solo las hizo con plata del gobierno nacional solo por chuparle las medias, y no por reclamar lo que corresponde, ahora pagamos adicional de seguridad y nos roban a la vuelta de la esquina, pagamos adicional en los combustibles para asfalto que no se hace, el gobierno nacional dice que manda gendarmes que están un día si otro no, Scioli que cobra impuestos altísimos e incauta a los bancarizados, en fin así vivimos, no solo en vte López sino en todo el país, solo algunos tienen intendentes que hacen valer lo que cobran en impuestos y no hablo de Massa”

Nota Clarín zonal 12-9-2013.

image

http://vicentelopez.clarin.com/ciudad/Tapan-Salle-Zufriategui-General-Paz_0_991701069.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario