ASUNTO:
Solicitamos al Departamento Ejecutivo, con el objetivo de minimizar los riesgos de inseguridad por robos hacia conductores de vehículos que se ven obligados a detenerse ante semáforos, que la semaforización funcione en amarillo intermitente, en los lugares en los que haya poco flujo de tránsito en horas de la noche.
VISTO:
El aumento de robos que surgen de las estadísticas oficiales en toda la provincia de Buenos Aires.
CONSIDERANDO:
Que a altas horas de la noche es común ver que conductores no respetan la luz roja de los semáforos, donde la oscuridad reina, en arterias con poco o sin tránsito.
Que estas formas de accionar ponen en un riesgo mayor por siniestro y además producen culturas negativas, muy difíciles de revertir.
Que ante la ola de inseguridad ampliamente publicitada, que crea lógicos miedos, ésta se torna en una excusa para este accionar incorrecto.
Por lo antes expuesto, solicitamos al HCD que se expida sobre este proyecto, para que el Departamento Ejecutivo realice el estudio sobre la semaforización de aquellos cruces en donde durante las horas de la noche el flujo de tránsito es mínimo, para que en estas circunstancias el semáforo funcione en amarillo intermitente.
Muchísimas gracias por lo que hacés para el bien de la comunidad y por hacérmelo saber así me estimula a seguir haciendo lo propio.
ResponderEliminarComparto totalmente tu inquietud. ¡ES UNA PRACTICA INOBJETABLE!.
¡Un gran abrazo!.
apoyo la iniciativa y sugiero mas agentes de transito, la avenida es un caos, las infracciones son moneda corriente, cruces con luz roja, paso a nivel con barreras bajas, motos con 4 personas arriba y sin cascos.
ResponderEliminarUn semaforo en Tejedor y V; Sarsfield por favor...