miércoles, 20 de agosto de 2014

Hermanar la sociedad, Centro Comercial Munro e Inundados.

Centro Comercial Munro

                                                       Solicitud de reconsideración.

De nuestra mayor consideración:

Solicitamos nuevamente lo planteado verbalmente en abril del presente año, donde les plantee la situación de los 16.000 inundados en Vicente López. Mayormente vecinos de Munro, Florida Oeste, como también de Florida Este y Olivos y con una respuesta negativa.

Que nuestros vecinos vienen sufriendo distintas inundaciones, donde las del 2 de abril del 2013 fueron dramáticas, vienen gestionando ante todos los organismos a su alcance para que se realicen obras para que esta situación no se repita.

Es por ello y siendo un viejo vecino del barrio, supuse de su buena voluntad e inteligencia que con la intención de hermanar la sociedad, con un acto de buena voluntad de parte de los comerciantes de Munro , donde ofreciesen puntos de descuento, recompensas, en algún día determinado, semana o mes. Esta experiencia lograría una vinculación profunda con los vecinos, cuya interacción aprovechando en feedback de esta desestructurada propuesta social.

Para tener en cuenta que los mismos vecinos inundados, seguramente recomendarían esta buena causa con comentarios y opiniones de esta implementación con otros vecinos y amigos, esto hasta se podría viralizar teniendo en cuenta la potencialidad de las redes sociales que hoy están disponibles.

Siempre consideramos que el comercio de barrio se diferencia de los grandes centros comerciales por la cercanía en todo su sentido de la palabra, con su vecino-cliente.

Queremos además decir que no somos intermediarios solo ofrecemos voluntariamente esta idea y de ser reconsiderada , quiero que sepan que estamos dispuestos desinteresadamente a reunir las partes a los efectos de su implementación.

Sin más aprovecho para saludarlos atte.

Por Iniciativa Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario