jueves, 28 de agosto de 2014

UN TECLADO PARA EL BORDA

En junio del 2012 Iniciativa Vicente López publicamos con el titulo: Algunos amasan riquezas, otros amasaban esperanzas, porque sorpresivamente y sin orden de desalojo demolieron el Taller Pan, dentro de un plan para hacer desaparecer la Institución, en pos del llamado “PROGRESO”.

En ese contexto, nuestra intención, como la muchísimos otros que, inclusive pusieron el cuerpo para que no se cierre, ni achicase la Institución.  http://iniciativa-vl.blogspot.com.ar/2012/06/hospital-borda-algunos-amasan-riquezas.html

Superada esa crítica situación de hace dos años, la tarde del domingo pasado pude observar otro clima dentro del Centro Cultural Hospital Borda y apreciar muchísimas historias increíbles (ellos, los internos, dirían: “historias de locos”) http://centroculturalborda.blogspot.com.ar/2010/06/blog-post.html 

Como ejemplo simplemente escuchen a Martín Aníbal P., con representaciones en los coliseos más importantes del mundo como en el Teatro Colón.

El maraviloso arte de Martín…

Para los que tienen un oído más agudo el piano ya no tienen forma de afinarlo, por lo cual si alguien puede donar un teclado, por favor dirigirse al DR. Camarero.

El Director Dr. Daniel Camarero, nos hizo un recorrido, mostrando archivos, y comentando

imageimage

la PRESENCIA DE ESTADO  a principios del siglo pasado con una fuerte inversión y con un concepto de avanzada en proyectos implementados donde la labor terapia, con talleres de todo tipo, era uno de los ejes principales.

Yo vi un Centro Cultural Hospital Borda, que funciona muy bien, también vi la total AUSENCIA presupuestaria del ESTADO.

Más fotos.

imageimage

image

image

image

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario