lunes, 14 de febrero de 2011

APAGON SIMBÓLICO, POR LAS CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMATICO

Olivos, 05 de febrero de 2011.-
Al Presidente del Honorable Concejo Deliberante
Sr. José Menoyo
S / D

Partido de Vicente López – Prov. Bs. As.


De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., como vecino de Olivos, a fin de solicitarle tenga a bien impulsar desde el H.C.D. de Vicente López la adhesión de nuestro municipio a “La Hora del Planeta”, una iniciativa de la World Wildlife Foundation y que en la Argentina estará coordinada por la Fundación Vida Silvestre.

Como Ud. probablemente sepa, se trata de la participación activa en un apagón simbólico global que se realizará simultáneamente en más de 4.000 ciudades del mundo y que busca llamar la atención sobre las consecuencias del cambio climático en nuestro planeta. Se trata de apagar todas las luces interiores y exteriores de monumentos y edificios emblemáticos de cada ciudad, el próximo día SÁBADO 26 de MARZO, entre las 20:30 y las 21:30 horas.

Quiero señalar que, por ejemplo, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya ha manifestado su adhesión y su intención de participar del apagón. Creo que sería importante que nuestra ciudad también se sume a esta acción en favor del medio ambiente, como signo de preocupación y solidaridad con esta causa que nos involucra a todos.

Sin otro particular, me despido quedando a la espera de su respuesta sobre esta cuestión planteada por medio de la presente y aprovecho esta ocasión para saludarlo muy atentamente,

Patricio M. Oschlies.
D.N.I.: 21.644.451.















2 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo.
    Hasta ahora el Presidente de la HCD de Vte. López no respondió a la propuesta...

    Saludos, Patricio.

    ResponderEliminar