jueves, 15 de mayo de 2014

Metrobús, carta a la Defensora del Pueblo de Vicente López

Vicente López 13 de Mayo 2014
 
A la Defensora del Pueblo de Vicente López
Dra. María Celeste Voilloud
 
 
De nuestra consideración:
 
Por medios periodísticos la comunidad del Partido ha tomado conocimiento de la existencia de un proyecto denominado Metrobús como continuidad del que actualmente se está construyendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Avenida Cabildo.

Esta obra según la información modificara sustancialmente la circulación vehicular en nuestra Avenida Maipú.

Consideramos que toda obra que se realice en beneficio y con conocimiento de los vecinos ha de ser bienvenida.

En la actualidad no posee la comunidad más elementos sobre la obra que los descriptos y que son además de muy pobre contenido.
 
La comunidad ha dado sobradas pruebas de querer ser participe de toda obra urbana que los afecte y numerosas instituciones con el aporte de muchos profesionales ha trabajado durante años en esa área.

Ante la falta de información oficial y la ausencia de documentación de acceso público sobre la obra mencionada, nuestras instituciones han receptado numerosas consultas de vecinos inquietos por las consecuencias que origine y no poseemos material para explicitar su alcance

Por lo mencionado, y agregando nuestra propia inquietud, solicitamos a Ud. la realización -a la brevedad “ de una reunión en la sede de esa Defensoría con los encargados del proyecto con la finalidad de toma de conocimiento y contar con elementos concretos parar su evaluación.

Informamos también que cada una de las entidades estará representada por dos o tres integrantes que están liberados de sus actividades laborales a partir de las 19 horas

Agradeciendo a Ud. la atención que preste a esta solicitud la saludamos con nuestra mayor consideración.

Red Nuestras Ciudades
Convivencia Urbana 
Iniciativa Vicente López
Asociación Medio Ambiente Y Ciudad
Asociación Civil Pro Vicente López
Agrupación de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario