jueves, 30 de agosto de 2012

EL MUNDO ENTERO ES NUESTRO HOGAR

Video "Confesiones de un sicario económico"

La globalización impuesta por el primer mundo, impuesta en secreto por los que se denominan como asesinos económicos. Estos economistas buscan/ron la dependencia económica, destruyendo el aparato productivo y humano, estas políticas las empezaron a implementar en nuestro país, a partir del golpe de 1976 y potenciado en el período de los 90, donde los sicarios económicos (Chicago Boys) implementaron estas políticas extranjerizantes, utilizando los medios de información para lograr el objetivo de destruir el aparato económico de una nación y logrando que el Estado se desprenda de empresas estratégicas para el desarrollo de cualquier país. En la Argentina como ejemplo, fue la privatización de YPF, como se puede observar en el video que nos muestra cómo las empresas realizan un vaciamiento de las reservas petroleras.

Como resultado de estas acciones donde se llevan las riquezas dejaron pesadas deudas de dudoso origen, donde los líderes locales participan en este proceso de traición.

Es importante comprender que tener seguridad (en el amplio sentido de la palabra), significa entender que el planeta es nuestro territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario