domingo, 21 de octubre de 2012

AYER DECIAMOS “GARCIA TIRA LA PLATA A LA BASURA”, HOY LO QUE CAMBIÓ ES EL INTENDENTE.

Queremos comentar el agradecimiento del vecino Jorge Expósito, publicado en el Clarín zonal el 18 del corriente mes, por el trabajo realizado del equipo de Soluciones rápidas en la calle Valle Grande al 1500 (Florida Este). (Texto al final de este artículo).

Creemos que usted, como el Señor Jorge, reconocen la labor de empleados municipales que desarrollaron una buena labor, como lo expresó en el correo de lectores.

Desde Iniciativa Vicente López, también reconocemos el buen trabajo de los empleados y queremos que todo Vicente López esté hermoso.

Sin embargo  notamos situaciones incorrectas en este accionar, por falta de controles por parte de Higiene Urbana (el mismo vecino dice: “la tarea nunca fue realizada de esta forma”), por parte de la empresa contratista quien debería realizar el barrido en tiempo y forma (incumplimiento del contrato). La realización de esta tarea con personal municipal, le y nos genera un perjuicio económico. 

El 14-6-2012 en el mismo semanario se publicó lo siguiente:

http://vicentelopez.clarin.com/ciudad/barrenderos-refuerzan-limpieza-Oeste_0_718728426.html 

“El Oeste, donde la Comuna se encarga del barrido en las calles *, la zona entre Panamericana y el río está tercerizada. Hasta hace dos años, Transportes Olivos, que recolecta la basura en todos los barrios del Partido, se encargaba también del barrido en el Oeste. A fines de 2010 la Comuna comenzó a brindar este servicio, que abarca aproximadamente 18 kilómetros cuadrados, fundamentalmente para mejorarlo ante reiteradas quejas de la gente”.

*Aclaramos que no estamos de acuerdo con la división, ya que el contrato renovado en el 2012 surge de la licitación original, en donde la prestación de los servicios son de realización exclusiva de la empresa concesionada, y que ya lo dijimos en: http://iniciativa-vl.blogspot.com.ar/2012/06/solo-una-mala-administracion.html:

También en momentos de la votación del presupuesto 2012 dijimos esto:  “ Recolección de Residuos, ¿barrido y Limpieza? donde se presupuestó para este año $ 99.789.688,57, mientras que el año anterior la cifra fue de $ 60.000.000.-, o sea un 66,31% más”.

Puede leer la nota completa en:

http://iniciativa-vl.blogspot.com.ar/2012/07/presupuesto-vicente-lopez-2012.html

 

ClarínVecinal21-10-12001

No hay comentarios:

Publicar un comentario