miércoles, 12 de junio de 2013

OBRAS METROBUS 9 DE JULIO

Es simple ver en la foto, los restos, de los arcos para encadenar motos, estos fueron fijados al piso con tirafondos, justamente para un rápido retiro y recupero del elemento.

Indudablemente la intención es la destrucción del mismo, lógicamente para colocar uno nuevo, generando un gasto innecesario y que los habitantes de la Ciudad deberán pagar.

Más allá del desprecio por el cuidado de los bienes públicos, muestran un total desinterés por el peligro que representa estos restos hacia los peatones.

Esto que planteamos a modo de ejemplo, de lo lejano que están nuestros representantes de la gente, y que queremos contrastarla con esta muy buena definición de la política:

                                                          La política (del latín politicus y esta del griego πολιτικός politikós 'civil, relativo al ordenamiento de la ciudad o los asuntos del ciudadano') es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por hombres libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva, es un quehacer ordenado al bien común.

CABA 9julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario