- Parte del titulo de la presente nota surgió de la carta de lectores de La Nación escrita por la Sra. Graciela Maratea, por el estado de la plaza del BOMBERO H. GONZALEZ, terminando su reclamo diciendo “Parecería que a nadie le interesa y que nos acostumbramos a la mediocridad y al abandono”.
Con las 2 sesiones extraordinarias del jueves pasado, el Ejecutivo y en el Concejo Deliberante, mostraron sus prioridades políticas.
Los vecinos de todos los barrios de Vicente López, nos manifiestan el desamparo ante sus realidades, del descuido del espacio público por parte de la gestión, donde esta inacción lo contrasta con la rapidez en la privatización del Puerto de Olivos.
A partir del consorcio aprobado es esa sesión extraordinaria se prevén negocios náuticos, negocios gastronómicos y negocios en desarrollos inmobiliarios, entre otros negocios.Nuestras realidades y prioridades son otras,
no queremos un Vicente López así.
Si parece que en nuestro partido se prioriza lo que es visible
ResponderEliminarpoliticamente. Como habitante de este municipio veo que no se estan cumpliendo con los dichos en la campaña. Por ejemplo Munro. Esta cada dia mas sucio y deprimente, le faltan semaforos modernos ¡y que funcionen! y fundamentalmente un trabajo educativo y de conciencia sobre sus habitantes. No respetan nada, si bien es cierto que he visto como algunos notables se oponian a la modernizacion de la Av. V. Sarsfield por conveniencia