jueves, 20 de febrero de 2014

LOS SEMAFOROS NO FUNCIONAN EN VICENTE LOPEZ. Nota de la periodista SOL TISCORNIA- Clarín zonal 20-2-13.

 

En media hora Iniciativa Vicente López detecto 41 semáforos que funcionaban mal o,  no funcionaban, una clara muestra de la falta de mantenimiento sistemático.

Por lo cual solicitamos una reconsideración sobre lo actuado sobre el Expte 850/13,  y asimismo un amplio informe donde se indique a la brevedad; con que personal cuenta esa Dirección para el mantenimiento, calificación, detalle de las tareas realizadas, cantidad y tipos de elementos adquiridos y utilizados por ese área durante el período 2013.

Con grata sorpresa el Zonal sacó el tema sobre el deficiente funcionamiento de los semáforos (toda la hoja 3), consideramos que es un avance, se reconozca la realidad. En la amplia nota,  el Sr Antiñolo dice sobre  los 112 esquinas de Maipú y Libertador, no suelen tener problemas, se olvida decir que son mantenidos  por la empresa SUTEC. Mientras en el resto del distrito (283 esquinas) reconoce que funcionan mal, por según dice sobre la duración de las lámparas diciendo “que se queman con la frecuencia de una semana” y por eso están reparando a promedio de 35 semáforos por día, y además justificando esta situación con la antiguedad de los elementos. No dice que no se limpian los vidrios, ni se reemplazan las viseras rotas, las conexiones eléctricas a la vista se ven por decirlo desprolijas, etc. Esta diferencia en el tratamiento del mantenimiento de los semáforos, evidencian objetivamente el desinterés político para algunas zonas del distrito.

Le faltó aclarar sobre robos de los GPS, que ustedes aseguran desaparecieron en el 2011,¿acusa a la anterior administración? y me pregunto,que accionar se ha realizado tanto en lo administrativo, como judicial.

No alcanza decir “No sabemos quien, pero se los llevaron”

Quedamos a la espera del respectivo informe, para cerrar este tema.

 

 

pedido informes semaforo002

Ver fotos en: http://iniciativa-vl.blogspot.com.ar/2014/02/falta-de-mantenimiento-en-los-semaforos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario