viernes, 14 de febrero de 2014

INCOHERENCIA- Titular del ATE zona norte- Precarización laboral y formadores de precios.

Nota de opinión.  Ser coherente exige mantener la relación estructural entre los diversos elementos que conforman todo proceso de pensamiento o de conducta.
Totalmente de acuerdo con los dichos vertidos por titular de ATE zona norte, ya que considero a las corporaciones como formadores de precios y que la precarización laboral tiene una doble dimensión, aumenta la explotación de la fuerza de trabajo y produce divisiones, enfrentamientos y diferencias entre los trabajadores, que facilitan su disciplinamiento.
Lo que es para mi incoherente del titular de ATE, la distancia entre sus dichos y las acciones de quienes son representantes de su espacio.
Donde el Diputado Nacional Sergio Massa (Foto) salió a recorrer almacenes (que no son formadores de precios) para controlar la inflación.
Además, los municipios que integran el Frente Renovador, tienen personal contratado (máxima expresión de precarización laboral), y lo quiero ejemplificar con Vicente López que; en números redondos de sus 5.000 trabajadores 2.000 están en  condiciones de inestabilidad laboral (contratos precarios), y como mayor dato de la magnitud de la precarización laboral de parte de este espacio, es la posición política reflejada  en el presupuesto 2014 (ley de leyes) donde  se estimó para el gasto en personal de Obras y Servicios Públicos  en $ 17..000.000 para el personal de planta permanente y en $ 43.000.000 para personal temporario.


clip_image003clip_image001

Escribo este articulo sin ambiguedades, no para ganar enemigos, sino solamente para mostrar lo alejado que en general está la dirigencia de la realidad.
Artículos referentes a los temas publicados por Iniciativa Vicente López:
http://iniciativa-vl.blogspot.com.ar/2014/02/inflacion-concentracion.html
http://iniciativa-vl.blogspot.com.ar/2013/12/combatir-la-imflacion.html
http://iniciativa-vl.blogspot.com.ar/2013/04/juicio-por-el-crimen-de-mariano-ferreyra.html
http://iniciativa-vl.blogspot.com.ar/2013/03/coca-cola-fromadores-de-precios.html
http://iniciativa-vl.blogspot.com.ar/2012/04/formadores-de-precio.html
http://iniciativa-vl.blogspot.com.ar/2013/12/presupuesto-2014-vicente-lopez.html
http://iniciativa-vl.blogspot.com.ar/2012/06/solo-una-mala-administracion.html

Nota titular de ATE.              infoBAN) Publicada el 11/02/2014
El titular de ATE Zona Norte Fabián “Moncho” Alessandrini  recepcionó de buena manera la ayuda de 1500 pesos que otorgaron a municipales los intendentes de la Región Norte, al tiempo que criticó a las corporaciones por la inflación y la precarización laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario