martes, 25 de febrero de 2014

GPS de semáforos, “se los llevaron”. Se realizaron tramites; Administrativos?, denuncia a la Justicia?

Vicente López, 25 de febrero de 2014

Solicito se incorpore al Expte 094/2014 (Reconsideración Decreto 1163/13 Expte 850/13 (Mantenimiento Sistemático de los Semáforos) Nota periodística Clarín Vicente López del 20 de febrero del 2014, que se adjunta.

Considero importante incorporar este artículo realizado por la periodista Sol Tiscornia, ya que lo que vuelca en dicha nota me parece de suma importancia, donde el reportado de la Dirección de Transito de la Comuna, reconoce el mal funcionamiento de los semáforos. Cuyo mantenimiento no solo es cambiar lámparas, sino también es limpiar los vidrios, reemplazan las viseras rotas, conexiones eléctricas seguras, donde simple vista se ven por decirlo desprolijas.

En dicha nota el Señor Darío Antiñolo dice:”Hasta el año pasado, el control y cuidado de los semáforos estaba en manos de Obras Públicas. En enero pasó a Tránsito, sector que depende de la Secretaría de Seguridad”. Esto no concuerda con lo expresado por el mismo Sr. Darío Antiñolo que desde la Secretaría de Seguridad el 2 de octubre del 2013, firma la nota incorporada en el Expte 850/13 (foja 7).

Además en la nota periodística, en el recuadro cuyo título es: Los de Pelliza y Ugarte, sin sus GPS, (que los conectaba y manejaban por satélite). Dice:”Pero cuando recibimos la gestión y los abrimos, los GPS no estaban. No sabemos quién, pero se los llevaron”. Es importante saber que trámites administrativos y/o legales se realizaron al tomar conocimiento del faltante de estos elementos del patrimonio público.

1 comentario:

  1. maria cristina baldassarre26 de febrero de 2014, 5:13

    Pasa lo mismo con las camaras, no sabemos donde estan.
    Cuando un colectivo o camionero imprudente tira un poste y nos deja sin luz y=o internet no podemos saber la patente, porque policia de transito brilla por su ausencia

    ResponderEliminar